Destinatarios

El campo de búsqueda « Destinatarios » permite limitar los resultados a los textos dirigidos a ciertos destinatarios; en un inventario de archivos, permite buscar todos los documentos dirigidos a ciertos destinatarios.
El botón i da la lista alfabética de todos los destinatarios de las cartas y/o de todos los destinatarios mencionados en el inventario, con el número de casos

Se trata de una lista de apellidos, nombres, funciones, incluso lugares, sin reagrupamiento de las formas en una entrada única por persona.

Para ciertas personas, vale más seleccionar el nombre si el apellido es muy frecuente (por ejemplo, antes « Marius » que « Dupont »), para otras, el apellido es más raro, entonces más preciso en el momento de la búsqueda; a veces la función es la única indicación del destinatario (por ejemplo, « Vicario General de Tolosa », « Inspector », etc.).

Para seleccionar un destinatario, hacer clic en el botón i, después hacer clic en un destinatario de la lista, o introducir los primeros caracteres de la palabra en el campo de búsqueda « Buscar », y hacer clic en el destinatario en la lista.

Es posible seleccionar varios destinatarios separándolos por un « ; », o haciendo clic varias veces en la lista.

Es también posible escribir directamente en el campo de búsqueda « Destinatarios » la persona buscada.

Lanzar la búsqueda haciendo clic en el botón .